Datos personales

Mi foto
Bienvenid@s a mi blog. Mi nombre es María José y vivo en Madrid. Me encanta hacer manualidades de todo tipo, especialmente con fieltro y arcilla polimérica. Os dejo algunas fotos de las cosas que hago. Si os apetece saber algo mas de mí o queréis hacerme un pedido solo tenéis que escribirme a cogidoconhilos@gmail.com. También realizo encargos para bodas, comuniones, bautizos... Gracias por visitarme.

09 junio, 2012

Detalles para Bautizos


Hoy os quiero enseñar unos detallitos que he preparado para el Bautizo de César.
A ver que os parecen!!

 
Preparé varios diseños de broches en arcilla polimérica que enseñé a los papás.






 
De todos los modelos, el broche que mas les gustó fue el del bebé, asi que me puse manos a la obra y este fue el resultado.


 
Una vez hechos todos los broches, decidimos que a las niñas había que prepararlas un detallito mas acorde a su edad, unas horquillitas que quedaron muy graciosas.


 
Y ahora tocaba pensar en la presentación.




 
Y este fue el resultado final. Os gusta??


 

1 comentario:

  1. te han quedado genial... da gusto verlos todos juntos y leer la historia de los detalles aquí, en el blog...

    bss

    ResponderEliminar